sus caricias llenas de amor...

Podría olvidarse tantas cosas, podría pasar desapercibida una que otra memorias con ella, pudiera ser que en mi vida llegue un par de manos más, o unas cuantas, pero no tan suaves como las suyas, no tan llenas de pasión, sus caricias en mi cuerpo son como una gota de agua rozando una rosa en medio del verano, así llenas de vida, sin que nada más se necesite para sentirse bien, cuando su cuerpo me cubre pareciera que llevará una bata de terciopelo, así de suave es, como una seda que me cubre por completo que no quisiera soltar porque me conforta, sin embargo por alguna  razón de pronto y de la nada siento como esa suavidad desaparece y se convierte en molestia, en algo que no quiero sentir, porque lo único que percibo es un manto de papel arrugado que puede quebrantarse en cualquier momento, por lo débil de su fortaleza. No comprendo, ni si quiera me comprendo,  solo quisiera sentir sus caricias llenas de vida y suavidad, sus caricias llenas de amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu divinidad ¡no se olvida!

Rosas Blancas

No, no lo entiendo...