Entradas

Mostrando entradas de 2015

sus caricias llenas de amor...

Podría olvidarse tantas cosas, podría pasar desapercibida una que otra memorias con ella, pudiera ser que en mi vida llegue un par de manos más, o unas cuantas, pero no tan suaves como las suyas, no tan llenas de pasión, sus caricias en mi cuerpo son como una gota de agua rozando una rosa en medio del verano, así llenas de vida, sin que nada más se necesite para sentirse bien, cuando su cuerpo me cubre pareciera que llevará una bata de terciopelo, así de suave es, como una seda que me cubre por completo que no quisiera soltar porque me conforta, sin embargo por alguna  razón de pronto y de la nada siento como esa suavidad desaparece y se convierte en molestia, en algo que no quiero sentir, porque lo único que percibo es un manto de papel arrugado que puede quebrantarse en cualquier momento, por lo débil de su fortaleza. No comprendo, ni si quiera me comprendo,  solo quisiera sentir sus caricias llenas de vida y suavidad, sus caricias llenas de amor .

Aún no marchita

Imagen
Una vez alguien me habló de la confianza hacia las rosas, en ese mismo momento me advirtieron de su belleza que puede herir, de pronto sin querer pero terminan por lastimar, entonces pensé que no podría hacer daño algo tan perfecto, tan hermoso, tan sutil como una rosa, debió ser por mi falta de visión, por la perspectiva que tenía, estaba viendo solo sus pétalos y a cualquiera esos hermosos y puros pétalos impresiona, a cualquiera enamora, pero ¿qué hay de las espinas, cómo no las vi desde un principio? parecían estar demasiado evidentes para todos excepto para mi, vaya que me deslumbró tanta belleza, de una manera tan grande que no me dejó ver más que eso, aún creo estar confundida, aún creo ver solo belleza, y por ahora, me conformo con esa ultima rosa que quedó en mis manos, que se está marchitando pero realmente aún tiene mucha vida.

El naufrago...

Imagen
Es como que un náufrago con tantas ganas de salvar su espíritu, sobre todo por ella, esté nadando en medio del mar y contra la corriente, puede que haya una mínima posibilidad de salvarse, pero de igual manera se va ahogando poco a poco, se va quedando sin respiración, de pronto el mar se apiade de él y deja que se salve, pero, ¿y si no? ¿Y si muere? Pobre náufrago eh, ha luchado por tocar la orilla y no ha salido adelante, lo único que él quiere en realidad es llegar a casa y encontrarla nuevamente, poder observar por mucho más tiempo su cuerpo desnudo. Él sabe que la puede hacer feliz, solo que no sabe aún cómo salir del mar, en algunas ocasiones ha estado cerca de la orilla pero vienen las grandes y malvadas olas  que lo llevan muy dentro de donde quiere volver a salir, él no se quiere dar por vencido, necesita una gran estrategia para liberarse pero sabe que hay poco tiempo, sabe que ella le extraña pero tendrá que vivir sin él si no halla la salida, mientras que el unive...

Rosas Blancas

No la toques si lo que hay en ti no es amor, no le lastimes mira que es muy frágil, fácil de quebrar, no la observes si lo que hay en tus ojos no hablará con su alma tan pura, date cuenta que es tan sensible como una porcelana, conócela y te darás cuenta que  también  es como una perfecta rosa blanca llena de amor puro y con una espinas que tiene de más como método de defensa, aprende a quitarle esas espinas y no sus pétalos, desnúdala y descubre lo que habita su ser, has que se le caiga ese manto que cubre su naturaleza dándole un suave beso sincero, de hecho no solo un beso, sino una vida entera. Jamás permitas que camine por su rostro ni una lagrima por tu culpa e intenta que por nada más eso suceda. ¡Sshuuu! No le hables fuerte, no le hables si lo que le vas a decir es tan destructible que le romperá el corazón, dile que la amas al oído o cuan hermosa está esa mañana, así sus ojeras toquen sus pómulos por una mala noche; y si simplemente no le dices ...

No, no lo entiendo...

No se logra concebir tanta impureza, tanta repugnancia por parte de la humanidad que cada vez ama menos, quiere menos un corazón, que cada día pierde más el pudor hacia sus cuerpos, hacia sus almas, vaya que la gente se gana el desprecio de los corazones, porque actúan bajo ese asqueroso instinto animal, que ni un animal podría hacer, ¿por qué con  ellos se cubren las espaldas? ¿Por qué no asumir que la vulgaridad es parte de sus decisiones propias? entonces, pretenden que les amen, que les respeten cuando en sus vidas solo hay ansias de más, de lastimar y de pasar sus años llenos de deseos vanos.

...

Ahora quiero seguir tu mirada, esa que tanto me gusta cuando sonríes, cuando se que estás feliz, creo que por eso quisiera encontrar tus ojos en este instante  (aunque no sea tan posible que suceda) , porque tengo conocimiento de cuan bien te sientes  ahora , tus ojos a nadie pueden engañar, ellos no mienten y con serenidad expresan todo lo que sientes, y al menos yo es eso lo que necesito saber (que es si estás o no feliz).  Tal vez tus palabras sean las que siempre están felices, pero no solo debería ser de tu boca hacia afuera, yo no quiero nada más que quitar esa amargura viva en ti, es como si en mi viviera la necesidad de tener que hacer de cualquier manera que seas feliz (tal vez eso no conmigo), pero que al menos sea con otro ser que puedas encontrar una sonrisa INFINITA, que sería una segunda luna en medio de la oscuridad. No miento, quisiera haber encontrado mucho tiempo antes tu mirada frente a mi, tal vez de esa manera pudo haber sido accesible conqui...

Tu divinidad ¡no se olvida!

Por cada noche que no sucederá contigo te dedicaré unas palabras, tal vez me pase la vida escribiéndote pero aun así me satisfago sabiendo que comprendes lo  tanto que te he llegado a anhelar. Cada escrito, cada palabra y cada letra que ha salido de mi es  pensando en tu divinidad, ha salido desde lo más profundo de mi ser, ahora que te siento más ausente puedo darme cuenta cuan penetrante has sido en mi vida, es difícil aceptar no verte ni sentirte, más aun entender y aceptar que tienes un amor, pero se puede superar, lenta o detenidamente se puede dejar atrás este sentimiento masoquista que se me ha empeñado en continuar.
Imagen
Esta noche me he dedicado a observar la luna y encontré un resplandor mucho más grande, el de su rostro, no se si lo hice porque en el fondo era eso lo que quería o fue solo otra bonita casualidad donde esta ella. ¿Cómo explico que le hecho de menos? si no hay mucho por lo que eso naturalmente deba suceder, pero creo que mi mejor excusa es que hay algo en mi que la mantiene viva en mi mente, algo que ni yo me explico, pero igual se mantiene en mi ser, ahora se que si admiro la luna allí la podré encontrar y eso de pronto haga que la extrañe menos. Hoy encontré en ese gran astro reflejada su anhelante mirada y fue lo más bonito de la noche, de hecho de todo mi día, la razón por la que observo a los demás con cara de loca risueña.

Maravilloso sería...

Que hermoso seria amanecer entre sus brazos, con su olor  penetrado en mi cuerpo, compartiendo el mismo oxígeno y abrigándonos del frío que embarque la inmensidad de la noche, que bonito sería saber que amaneció la flor más hermosa del jardín entre mi piel, siendo cubierta por las sabanas con las que duermo cada noche y amanezco cada día, para saber así que no solo es en mis sueños que puedo palpar su belleza.

Tan solo una noche...

Imagen
Tan solo fue necesaria una noche para saber cuan hermosa podrías llegar a ser, cuan maravillosa eres, si bien tus ojos podrían enseñarme tu alma, que así fue, también fueron el comienzo de los míos hacia la escultura viva de tu cuerpo; luego imaginé sin errores que tus labios eran la entrada al paraíso, lo supe porque algo en mi mente, en mi cuerpo y en mi alma me decía que podía encontrar en ti una tierna  dulzura llena de algo de pasión que reflejaba tus movimientos, tu forma de caminar y ese vaivén de caderas que exhibías. Tus ojos cafés son como la luna, irradian luz en una oscuridad que pareciera infinita pero que acaba al hacer contacto con ellos, sí; porque iluminan cada una de las almas que los descubren, aunque no los conocí llenos de felicidad sino de nostalgia y preocupación no podían dejar de ser mi único centro de atención. Y tus labios rosados y frescos que se iban secando al contacto con los cigarrillos, esos sí que me hicieron perder por un momento en ...